Nuestro blog

Las últimas noticias de NEBOSH sobre los exámenes de certificado NEBOSH IG1.

10/jun./2020

Las últimas noticias de NEBOSH sobre los exámenes de certificado NEBOSH IG1.
 
ELINOR en asociación con RRC, como todos los proveedores de NEBOSH, recibió el pasado viernes información sobre los cambios en estos exámenes.
 
Esta información era confidencial hasta el 15 de junio para permitir un período de tiempo para que todos los proveedores del curso hicieran preguntas y revisaran completamente el impacto que esto tendría en sus alumnos.
 
Desafortunadamente, algunos proveedores de cursos ignoraron la confidencialidad de esto y han tratado de obtener ventaja comercial al lanzar esto anticipadamente en las redes sociales. Esto es muy poco profesional y una vergüenza para nuestra industria, donde debemos ser vistos actuando con la máxima profesionalidad e integridad.
 
NEBOSH ha publicado esta información antes de tiempo, pero no ha tenido tiempo de responder a las preguntas planteadas por RRC, ELINOR y otros proveedores, por lo que no podemos responder a todas sus preguntasEsta información se puede encontrar en https://lnkd.in/dRCAzKh
 
Para los estudiantes de ELINOR afectados por estos cambios, nos ponemos en contacto la semana que viene con más información.